jueves, 30 de mayo de 2013

PORQUE INICIAR LA PRACTICA  DE  SADHANA... 

Si eres capaz de controlarte a ti mismo en esas 2 horas de la mañana y tarde, nunca podrás NO ser prospectivo, no puedes no estar satisfecho y no estar feliz. No hay ninguna otra razón, puedes tener la práctica que quieras y seguir el camino que quieres, puedes ser bendecido y hacer lo que quieras, seguirás siendo un estúpido y no hay nada que yo ni tú podamos hacer... por que hay un momento para todo, y hay un lugar para todo, y si no puedes trabajar por tí mismo no estarás en posición para trabajar por nada, por eso ocurren muchas cosas en nuestra vida fuera de la armonía, tienes que entender esto. 
La humanidad no ha nacido para ser una esclava, la humanidad ha nacido en imagen de Dios y el Dios perfecto te ha creado perfectamente bien. Puedes tomarlo o dejarlo, hoy algunos me están escuchando. Un día podría ser que todo el mundo me escuchara, y aun así diré lo mismo. 
SADHANA, ARADHNA Y PRABUPATHI. 
Diré exactamente lo mismo, aquellos que no hacen su SADHANA son prematuros, y nacen prematuramente, sus debilidades continuarán como en las de un bebé prematuro, vivirán pero no disfrutarán la vida, esa es la parte trágica, y es una historia triste, que una persona pueda vivir bien pero no disfrutar, y esto es lo que la gente no entiende, lo que les duele.

YOGUI BHAJAN.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Es importante para nosotros tu opinión, si deseas compartir algo, bienvenido.